Frank Cuesta ha sido noticia desde que su santuario se ha visto en problemas y en riesgo de perderse. Se dice que en los malos momentos se conoce a los verdaderos amigos y creo que así ha sido para Frank, quien descubrió verdaderos amigos en el mundo del stream y youtubers, pero también se ha sorprendido con el gran apoyo del público.
Plex y Xocas han visitado el santuario de sorpresa para Frank, quien los recibió con mucho gusto. Juntos recorrieron el santuario e hicieron distintas actividades. Entre esas actividades, jugaron con un canguro, que ya fue noticia porque le dio una patada a Frank.
Las redes sociales no han tardado en manifestarse y muchos usuarios acusaron de usar a los animales para entretenimiento, e incluso algunos usuarios preguntaban cuál era la diferencia entre eso y un circo. De repente, se volvió un lugar de expertos en animales, quienes se volcaban en contra de Frank, Plex y Xocas, acusándolos de abusar del canguro.
En el clip que se comparte, sólo se ve a alguno de los tres tirando puñetazos al aire, pero amagando al canguro, quien parece experto en boxeo, esquivando cada golpe. Sin embargo, en el video completo se ve cómo Frank les explica a los presentes que ese canguro tendrá que ir a la sabana, donde estará en un ambiente natural y debe acostumbrarse a luchar con otros animales por su comida.