El youtuber Dalas Review ha realizado un vídeo sobre Nimu, la vtuber que actualmente es pareja del también youtuber Delox. En dicho vídeo, Dalas acusa a Nimu de mostrar un gusto por los perros de raza yorkshire, e incluso de que existen materiales de contenido para adultos con esta temática. Además, menciona que Nimu ha tenido problemas con la policía por pornografía.

El youtuber asegura que toda esta información la obtuvo en conversaciones con el exnovio de Nimu, Kenzo, aunque también menciona que tenía conocimiento de estos hechos gracias a otros exnovios.

Sin embargo, Kenzo ha expuesto en la red social X que mintió a Dalas, quien según comenta, le pagó $17000 para obtener dicha información confidencial. Ante esto, Dalas ha realizado otro vídeo en respuesta a este supuesto «bait» que se «comió», comentando que nunca pagó la cantidad que afirma Kenzo. Además, expone una conversación con alguien que le dice «Acá gana el que paga más», lo que Dalas interpreta como una insinuación de que ha recibido dinero de alguien más para decir que esta información es falsa.