El Rubius en esta ocasión se lució nuevamente con su torneo presencial de Fortnite, en donde todos los participantes pueden emitir la jornada en sus canales y se les provee de una computadora gaming de alto rendimiento para poder jugar como en su casa.
Fueron muchos los participantes de este torneo y hubo algunos participantes que tenían mucha experiencia en el juego, por lo que fueron nerfeados (es decir, se redujo el poder que podrían tener) para tener un nivel aproximadamente igual.
Uno de los nerfeados fue Agustín51, quien no podía utilizar armas, nada que haga daño. A pesar de esto, fue él quien ganó el torneo, recibiendo como premio además del trofeo también la bandana de la skin que sólo la tiene el propio Rubius.
Hubo personas que se quejaron de que él haya ganado, sin embargo, él expresó que había jugadores que “no sabían montarse a un vehículo e ir a una zona segura” ni parecía que hayan practicado algo del juego para el torneo.
Expresa que él no utilizó armas y sólo se podía mover, lo cual debería ser un blanco muy fácil para quien sí tiene armas, pero que tiene mucha conocimiento en el juego, no en vano, sino que por haber practicado mucho y que juega hasta 7 horas por día. Y siempre se ha inspirado a practicar mucho y entrar a los torneos teniendo buen nivel para alcanzar a los que eran los mayores representantes del juego, cosa que no vio en este torneo ese esfuerzo por parte de los noobs para llegar a tener un nivel superior que se acerque a los más experimentados.