Lluna Clark recibe un comentario diciendo que ha hecho la ruta del bacalao con algunos streamers, insinuando que ha mantenido relaciones con muchos streamers o famosos. Ella decide responder.
Menciona que ella no ha estado con ninguna persona famosa ni reconocida, y que si alguno se atreve a decir eso, ella le hará una denuncia porque sería totalmente falso.
Además, menciona una página que encontró con datos sobre ella que le parece un poco preocupante. Comenta que en la página se encuentran sus datos, el sueldo que cobra y donde vive. Sobre el sueldo, dice que es totalmente incorrecto, ya que si ganara eso, no estaría viviendo donde se encuentra. Además, considera que es evidente que el cálculo que hicieron es incorrecto. Sin embargo, no es esto lo que le causa mayor preocupación.
Dentro de los datos que hay sobre ella, se encuentra el lugar donde vive. Primero menciona el pueblo donde reside, y luego hay un video de una constructora mostrando el interior de su casa. Esto le da un poco de gracia, pero a la vez le parece algo perturbador. Ella refiere que no hay mucho secreto en donde vive, ya que suele hacer IRLs y es bastante fácil de ubicar dónde se encuentra. Sin embargo, cuestiona cuáles son las motivaciones de publicar algo así, ya que no le parece algo beneficioso. Además, si le sucede a otra persona más conocida que ella (ya que no se considera muy conocida, incluso haciendo IRLs y dando pistas sobre su casa, nunca la han molestado ni causado inconvenientes), puede causarle muchos problemas.