No hemos sido testigos de la relación entre AuronPlay y Gemita desde el inicio, pero desde el momento en que el mundo pudo ser testigo, no han parado de ser el centro de atención. Al principio, la reacción general de los streamers cercanos fue de sorpresa, especialmente para TheGrefg. Muchos mencionaban que veían a Auron de una manera distinta y más espléndida que nunca. Cuando se dio a conocer su ruptura, aunque ellos inicialmente no dijeron nada, las publicaciones del hermano de Auron y comentarios de su madre daban a entender que hubo infidelidad por parte de Gemita.

Finalmente, cuando Gemita decidió hablar del tema de la peor manera posible y hacer bromas sobre su infidelidad, es cuando se desató la verdadera exposición de la relación y, en especial, de la ruptura. Auron decidió contar que tenía el corazón roto y que fue él la víctima. Por su parte, ella decidió dar su versión de la historia entre lágrimas, dejándolo a él como un maltratador.

La última noticia es que Auron ha decidido responder a las acusaciones realizadas por ella, ya que vio el stream que hizo. Comentó que es de admirar el valor y «los buenos ovarios» que tiene para aparecer en público y admitir sus errores.

Con respecto al enojo que Gemita mencionó que tuvo cuando se enteró de las «conversaciones de tonteo» que tenía Auron, él quiso dejar claro que es totalmente cierto que se enojó, y que esto le parece lo más normal que pase cuando uno se entera de la infidelidad de la persona a quien ama. Además, reveló un dato importante: que se enteró de esto a una semana y media de ir a vivir juntos.

Quiso aclarar también que, sobre la insistencia de su parte que ella mencionó, el streamer aclara que es cierto que insistió porque estaba muy enamorado y cuando pasa eso «quien manda no es el raciocinio sino el corazón», y eso hace que lo único que importe sea estar con esa persona sin importar nada más ni lo que haya que perdonar.

Mencionó que hay cosas que ella dijo que «no tienen ningún tipo de sentido» y que jugó un poco con los tiempos al relatar la relación para que la historia sea «más bonita», pero que no le importa eso, lo deja pasar porque «no le interesa el circo».

Aclaró que sinceramente le desea lo mejor a ella, que es alguien con quien ha pasado lindos momentos y que le guarda cierto aprecio, así como a cada persona que pasa por su vida. Espera más adelante encontrarla y verla siendo madre de 2 hijos porque cuando él la vea así podrá pensar que «centró la cabeza» y decir «¡Qué orgullo!», espera que pueda aprender y no repetir los errores. Finalmente, termina dándole la bendición.